TIKKA T3X VARMINT ZURDO CAÑON 60 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

T3x Varmint tiene una precisión constante, ya sea en el rango o en las llanuras. El barril de flotación libre del Tikka T3x Varmint elimina eficazmente la vibración, ofreciendo un rendimiento de precisión sólido ronda tras ronda

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

GATILLO AL PELO OPCIONAL CON ELEMENTOS DE PUNTERÍA

 

DISPONIBLES EN CALIBRES: 222 REM, 270 WSM, 308 WIN, 300 WIN MAG, 22-250, 300 WSM, 270 WIN, 30-06, 6,5X55

 

T3x Varmint tiene una precisión constante, ya sea en el rango o en las llanuras. El barril de flotación libre del Tikka T3x Varmint elimina eficazmente la vibración, ofreciendo un rendimiento de precisión sólido ronda tras ronda. El material sintético T3x Varmint viene con una empuñadura de pistola vertical, más adecuada para disparos propensos.

T3x tiene una nueva culata sintética modular que tiene empuñaduras de pistola intercambiables, lo que permite modificar el ángulo de la empuñadura. Esto permite múltiples posiciones de disparo. Las empuñaduras adicionales se venden por separado. El material sintético T3x también tiene un punto de fijación adicional que le permite cambiar el ancho del extremo delantero del material.

Un agarre que nunca se desliza. El material sintético T3x tiene un nuevo patrón y forma de agarre asimétrico que ha sido diseñado específicamente para brindar un agarre sólido en todas las condiciones.

Los modelos T3x vienen con una nueva tecnología de almohadilla de retroceso que reduce el impacto del retroceso en el tirador. La nueva almohadilla robusta le permite concentrarse completamente en la precisión de sus disparos.

Calla como el bosque. Las existencias sintéticas T3x ahora tienen un inserto de espuma en el interior de las existencias traseras; esto reduce el ruido generado por las existencias y puede ayudarlo a mantener su objetivo a la vista. No disponible para modelos con una mejilla ajustable.

El nuevo receptor T3x presenta un puerto de eyección angular ampliado que facilita la alimentación de un cartucho a la vez.

Robustez y calidad van de la mano. La cubierta metálica del perno cubre y protege la parte posterior del cuerpo del perno y el percutor.

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0