Nuevo producto
Carabina BULL WHISPER SOCOM de GAMO con culata sintética ergonómica y regulable en altura, es una carabina para adultos que desarrolla una energía de 24 J.
AL REALIZAR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, DEBE DE
FACILITARNOS SU DNI A NUESTRO CORREO
armerialobo@hotmail.com O AL WHATSAPP 661438727
Bull Whisper Socom.
Calibre
| Longitud | Velocidad | Potencia | Peso |
4,5
| 113 cm | 386 m/s | 24 J | 2,8 kg |
Carabina BULL WHISPER SOCOM de GAMO con culata sintética ergonómica y regulable en altura, es una carabina para adultos que desarrolla una energía de 24 J. La Bull Whisper Socom dispone de un cañón muy especial con moderador de sonido, el Bull Whisper, además del preciso disparador SAT (Smooth Action Trigger) y del culatín SWA (Shock Wave Absorber). Dotada de Bipode y Visor Quick Shot BZ-30. Calibre: 4.5.
BULL Whisper
Sistema reconocido por los mejores tiradores.
Una de las últimas innovaciones de GAMO es el nuevo cañón BULL WHISPER; esta innovación tecnológica reduce significativamente el sonido de salida del balín gracias a la cámara acústica que se encuentra al final del cañón. Cuando el balín pasa a través del sistema BULL WHISPER, éste disipa el aire a través de las cámaras del sistema reduciendo el sonido, sin perder velocidad ni efectividad.
SAT
Controla tu disparo cómo nunca antes lo habías hecho.
El nuevo sistema SATTM es el nuevo gatillo desarrollado por Gamo, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SATTM es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa. Los gatillos SATTM tienen el logo grabado en las caras del gatillo.
R R R
Raíl de Reducción del Retroceso.
Gamo, pionera en la tecnología más reciente diseñada específicamente para carabinas de aire comprimido de gran potencia, presenta el revolucionario sistema Triple R (Recoil Reducing Rail, Raíl de Reducción del Retroceso). Este sistema se ha desarrollado para atenuar las enormes tensiones que soporta la mira debido al intenso retroceso de las carabinas de aire comprimido y los rifles de gran potencia. El raíl de reducción de retroceso utiliza una estructura de aluminio de dos piezas, separadas por montantes de doble polímero que absorben las ondas de choque. Una vez montado en el raíl de reducción de retroceso, las tensiones de retroceso que soportan los componentes internos de la mira se reducen en casi un 100%.