RWS PUNTA SPEED TIP PRO

Nuevo producto

La munición RWS SPEED TIP es uno de los últimos desarrollos de la compañía RWS, esta munición en particular tiene una elevada potencia de impacto y un gran poder de parada, y puede ser usada para disparos a larga distancia

Más detalles

85,50 €

 
Más

Para adquirir este producto llamar al 956 83 30 03

Portes gratis a partir de 5 cajas

 

La munición RWS SPEED TIP es uno de los últimos desarrollos de la compañía RWS, esta munición en particular tiene una elevada potencia de impacto y un gran poder de parada, y puede ser usada para disparos a larga distancia. La forma aerodinámica de la bala RWS SPEED TIP finaliza con la punta speed-tip ( punta rápida), dicha punta genera una baja resistencia con el aire y de ese modo, obtiene una trayectoria extremadamente extensa. Este nuevo tipo de punta de bala también favorece la precisión y la efectividad instantánea para disparos a grandes distancias. En la base, la bala esta desarrollada en forma de V, con este forma se asegura la precisión y la estabilidad de vuelo en largas distancias.

 

Elevado coeficiente balístico

La distancia extremadamente larga de vuelo junto con su alta velocidad permiten cazar a grandes distancias. Esto se logra gracias a la forma alargada de la bala, juntamente con la speed-tip ( punta rápida) en su inicio y su finalización en forma de V.

 

Elevada potencia de impacto

La rapidísima efectividad en el cuerpo del animal es alcanzada por la bala speed-tip gracias a su punta hueca y su cubierta altamente reactiva. En la caza, esto garantiza reducidas rutas de escapatoria.

 

Máxima precisión

Una excelente precisión es esencial para disparos a larga distancia. Ésta viene garantizada por la precisión que desarrolla la finalización de la bala en forma de V y la cubierta plateada con níquel.

10 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

Compare 0