SAKO 85 BAVARIAN CARBINE CAL/308 WIN CAÑON 51 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La carabina bávara Sako 85 está desarrollada para cazadores que aprecian un rifle de caza de alta calidad hecho de nogal hermoso y acero negro.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

La carabina bávara Sako 85 está desarrollada para cazadores que aprecian un rifle de caza de alta calidad hecho de nogal hermoso y acero negro. La carabina bávara Sako 85 siempre viene con miras de hierro ajustables y un disparador de un solo conjunto.

El stock tradicional de larga duración cuenta con un palo de rosa Schnabel.

El patrón de cuadros clásico del Sako 85 Bavarian proporciona funcionalidad y apariencia tradicional. Otras características de este modelo clásico son la mejilla y el peine bávaros.

Las acciones de Sako 85 vienen en seis tamaños diferentes (CSA), proporcionando un funcionamiento confiable para cada calibre. Todos los modelos Sako 85 cuentan con alimentación de cartucho controlada (RCS) para eliminar la doble alimentación o los atascos de cartucho. El mango del perno de giro coloca la mano en una posición natural durante la operación del perno, lo que permite un disparo rápido y repetido.

 

Sako 85 barriles se fabrican con una pasión por la artesanía y el mejor conocimiento de Sako. Los espacios en blanco de barril se perforan, se afilan, se forjan con martillo en frío, se terminan y finalmente se inspeccionan individualmente mediante un instrumento óptico de ajuste fino: el ojo humano. Las tasas de giro se eligen para cada calibre para optimizar la precisión y el rendimiento de la bala. Los barriles Sako 85, azulados o inoxidables, tienen una superficie satinada no reflectante, con la excepción de los modelos Sako 85 Deluxe y Safari que tienen un acabado muy pulido.

 

 

18 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0