SAKO 85 CLASSIC DELUXE CAÑON 57 CM CAL/270 WIN, 7X64, 375 H&H (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El tradicional Sako 85 Deluxe combina una apariencia atemporal atractiva con una precisión y confiabilidad superiores de Sako.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

GATILLO AL PELO OPCIONAL

 

El tradicional Sako 85 Deluxe combina una apariencia atemporal atractiva con una precisión y confiabilidad superiores de Sako. La calidez de la culata de nogal de alta calidad, los detalles de palisandro y el clásico a cuadros le dan a este fino rifle su aspecto distintivo. Las piezas de metal pulidas, el cargador fijo y la incrustación de empuñadura de pistola Sako son solo algunas de las características personalizadas de este elegante rifle.

El diseño del 85 Deluxe se centra en los detalles finos. Un color dorado está incrustado en el gatillo junto a las superficies pulidas de acero negro profundo, el diseño perfecto para una apariencia Deluxe. El cargador fijo con placa de piso articulada y pulida contiene cinco cartuchos.

 

Acabado en aceite de nogal de alto grado seleccionado de grano fino con un patrón de cuadros tradicional y almohadilla de retroceso roja. También está disponible el stock opcional lacado de alto brillo.

 

Las acciones de Sako 85 vienen en seis tamaños diferentes (CSA), proporcionando un funcionamiento confiable para cada calibre. Todos los modelos Sako 85 cuentan con alimentación de cartucho controlada (RCS) para eliminar la doble alimentación o los atascos de cartucho. El mango del perno de giro coloca la mano en una posición natural durante la operación del perno, lo que permite un disparo rápido y repetido.

 

18 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0