ATA INERCIAL NEO FONEX C/20

Nuevo producto

Carcasa de Aleación ligera : Construida de cobertura CNC con un grado de aleación para reducir el peso, mejorando las características del manejo. Todas las carcasas tienen ranuras para el montaje de un visor.

Más detalles

775,00 €

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

 

REGALO FUNDA Y PORTES GRATIS 

 

 

Carcasa de Aleación ligera : Construida de cobertura CNC con un grado de aleación para reducir el peso, mejorando las características del manejo. Todas las carcasas tienen ranuras para el montaje de un visor.

 

Protección de cromo negro  en la recámara, fácil de limpiar y que da un margen de protección extra cuando se caza en condiciones de humedad.

 

Elegante picado Láser en el guardamanos y el pistolet que proveen al usuario de un confortable y delicado agarre. 

Sistema de disparador extraíble : quitando un percutor permite retirar el sistema completo de disparador para una fácil limpieza y volver a ensamblar. Nada podría ser más simple para mantener su Neo en unas condiciones excelentes de funcionamiento. El botón de seguridad transversal del cerrojo está situado en la trasera del guardamontes.

 

 

 

Sistema de cerrojo inercial : las escopetas ATA NEO de sistema inercial de aleación de acero, cabeza giratoria del cerrojo chapada en cromo resistente, producida con alta tecnología para larga duración, está pasando complicados test de resistencia. La cabeza giratoria y el cuerpo del cerrojo están chapados con cromo resistente para reducir la fricción y aumentar la resistencia a la corrosión.

 

 

 

 

Botón control del elevador : Provee de versatilidad, permitiendo rápidos cambios de carga y un margen adicional de seguridad al limpiar la cámara sin descargar completamente la escopeta.

 

 

 

Tapa del almacén : Fuertemente acanalado, haciendo posible su fácil desmontaje.          

 

 

 

El punto de equilibrio de la Neo está centrado ligeramente delante del punto medio entre sus manos. Un excepcional equilibrio y manejo promueve un suave giro y permite un más rápido apunte y dar en el blanco.

 

 

Cañón cromado : Perfil de peso ligero, liso y cromado para soportar el desgaste de un alto volumen de tiros. Los conos de fuerza alargados trabajan para reducir el retroceso, frenando la fatiga del tirador, al tiempo que mejora los patrones.

 

 

 

 

 

1 producto más en la misma categoría:

Menu

Compare 0