BENELLI BLACK EAGLE COMFORT CAL/20-28 CAÑON 66-71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Black Eagle es el semiautomático con recámara 76 Magnum que deriva del best seller SBE 3 y del cual coge el look inconfundible. Un arma fiable, que puede utilizarse en cualquier ambiente de caza.

Más detalles

 
Más

 

 PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

Black Eagle es el semiautomático con recámara 76 Magnum que deriva del best seller SBE 3 y del cual coge el look inconfundible. Un arma fiable, que puede utilizarse en cualquier ambiente de caza. Diseñado alrededor de la recámara 76 es sinónimo de extrema fiabilidad. Black Eagle está equipado con los mejores sistemas de absorción y de confort, como el sistema ComforTech 3 que actúa junto con la innovadora carrillera Combtech, garantizando un confort total al usuario. Las operaciones de carga y descarga son aún más fáciles gracias al sistema Easy Loading y el arma está siempre lista para disparar gracias al innovador cierre del obturador Easy Locking. Los cañones se suministran con punto de mira de alta visibilidad y con los estranguladores Knurled, que aseguran rosas de tiro compactas y uniformes.

 

CALIBRE

28

CÁMARA

76 mm de largo

CAÑONES Y ESTRANGULADORES CRIOGÉNICOS

CB - Estrangulamiento intercambiable - Crio 66/71/; 2 Knurled blued Crio 70 + 20mm M (***); IC (****) + 3 Internal Crio nickel-plated 70mm F (*); IM (**); CYL (*****)

ACABADOS CARCASA

Ergal, anodizado negro

CULATA Y VARILLA

Tecnopolímero negro

LONGITUD CULATA DESDE EL GATILLO/DESVIACIÓN

365mm

DEPÓSITOS

Tubular con reductor con 2 disparos (sin reductor: 3 disparos 12/70 mm y 12/76 mm)

PESO

3200 gr.

PRESENTACIÓN

Maletín de Tecnopolímero, kit estranguladores con llave, kit variación caída, camiseta porta-correa de desenganche rápido, manual de uso y recambios, aciete Ben

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0