TIKKA T3X TAC A1 CAÑON 41-62-51 CM CAL/ 308 WIN, 6,5 CREEDMOOR (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Nunca antes ha habido un rifle que cumpla con los requisitos de calidad más estrictos para una precisión de largo alcance sin igual a este precio. Con el mejor valor en su clase para cada tirador deportivo.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

GATILLO AL PELO OPCIONAL CON ELEMENTOS DE PUNTERÍA

 

Nunca antes ha habido un rifle que cumpla con los requisitos de calidad más estrictos para una precisión de largo alcance sin igual a este precio. Con el mejor valor en su clase para cada tirador deportivo, el nuevo T3x TACT A1 es la herramienta definitiva para la precisión de largo alcance.

T3x tiene una nueva culata sintética modular que tiene empuñaduras de pistola intercambiables, lo que permite modificar el ángulo de la empuñadura. Esto permite múltiples posiciones de disparo. Las empuñaduras adicionales se venden por separado. El material sintético T3x también tiene un punto de fijación adicional que le permite cambiar el ancho del extremo delantero del material.

Un agarre que nunca se desliza. El material sintético T3x tiene un nuevo patrón y forma de agarre asimétrico que ha sido diseñado específicamente para brindar un agarre sólido en todas las condiciones.

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0