MONOCULAR NOCTURNO PULSAR ADPTABLE A VISOR DIURNO FN 155

Nuevo producto

El adaptador está unido permanentemente a la campana óptica de la mira telescópica. Esto permite que el accesorio Forward F se instale rápidamente en la parte delantera de la lente para los disparos nocturnos.

Más detalles

 
Más

ESPECIFICACIONES

Conversión del visor óptico al visor nocturno fácil y rápida 

Live Internet Streaming 

Qué hay en la caja

Dispositivo digital acoplable | Estuche | Control remoto inalámbrico | Paquete de pilas IPS5 (B-Pack) | Cargador de pilas con cargador de red | Cable microUSB | Manual de usuario | Paño de lente | Tarjeta de garantía

 

Fácil transformación de visor óptico a dispositivo de visión nocturna

Para instalar Forward F en la parte delantera de la campana óptica de la mira telescópica de día, se usan piezas de ensamblaje diseñadas especialmente (se compran por separado). Las piezas de ensamblaje son los adaptadores con varios diámetros con un juego de anillos reductores (los anillos se pueden usar según se necesiten dependiendo del diámetro de la campana óptica). 

El adaptador está unido permanentemente a la campana óptica de la mira telescópica. Esto permite que el accesorio Forward F se instale rápidamente en la parte delantera de la lente para los disparos nocturnos. Cuando el accesorio no se está utilizando, el adaptador tiene una tapa protectora que cubre la lente de una mira óptica durante el día.

 

Sensibilidad nocturna aumentada

Los componentes digitales modernos y el software original de procesamiento de señales aportan a Forward F una alta sensibilidad nocturna. Por ello, Forward se puede utilizar no sólo en las últimas horas de la tarde, sino también de noche en modo pasivo, sin conectar el iluminador IR.

Compacto y ligero

La longitud de Forward F155 es de sólo 154,5 mm, con baterías IPS5 - X

 

 

Resistencia al retroceso de calibre alto: calibre 12, 9,3x64, .375H&H

Forward F cuenta con una resistencia excepcionalmente alta al choque y es capaz de soportar retroceso de arma de fuego de alta potencia, de hasta .375-cal., incluyendo armas de ánima lisa y airsoft.

 

Fácil de instalar y de manejar

El accesorio se instala con un movimiento en condiciones de intemperie sin más equipamiento. El interfaz de menú informativo permite cambiar fácilmente los ajustes cuando sea necesario.

 

Iluminador IR invisible

Forward F está equipado con un iluminador IR 940 nm extraíble de alta intensidad, con tres modos de potencia y sólida adaptabilidad para un posicionamiento de tiro preciso "spot-to-flood".  
El iluminador presenta una sólida adaptabilidad para un posicionamiento de tiro preciso "spot-to-flood", tres pasos de regulación de potencia de luz y la posibilidad de ubicación precisa de un punto de luz en el campo de visión de la mira del rifle.

 

Wi-Fi. Integración con dispositivos iOS y Android

El software Stream Vision conecta el dispositivo con unidades móviles Android / iOS, lo cual permite recibir grabaciones a tiempo real, para manejar el dispositivo a distancia, así como actualizar el software y trabajar con archivos.

 

 

Streaming en directo por Internet

Stream Vision permite hacer streaming en Internet de la imagen captada con el dispositivo usando servicios de vídeo público y YouTube.

 

Grabador de vídeo integrado

Captar imágenes fijas y vídeo es fácil con el grabador de vídeo integrado de Forward F. El contenido de imagen o de vídeo se almacena internamente y se puede transferir fácilmente a un PC/ordenador portátil con conexión por cable o de Wi-Fi.

Los archivos guardados en el almacenamiento integrado, y los archivos de imagen y vídeo se pueden transferir a un dispositivo móvil o PC a través de un cable o por Wi-Fi.

 

 

Sistema de batería B-Pack Hasta 16 horas de Wifi

Forward F incluye una alimentación progresiva autónoma B-Pack que consiste en un IPS5 de extracción rápida recargable diseñado para brindar más de 8 horas de funcionamiento en modo máximo. Los paquetes de baterías de potencia alta IPS10 ofrecen soluciones de potencia con el doble de capacidad.

 

Resistencia total al agua (IPX7)

Protección de resistencia al agua de tipo IPX7 que garantiza que Forward F ofrece un rendimiento perfecto en clima lluvioso, incluso con lluvia o nieve intensas.

 

 

Amplio rango de temperaturas de funcionamiento (-25…+50°C)

Con una pantalla resistente al hielo AMOLED, los Accesorios Forward F están diseñados para un rendimiento impecable a un rango extremo de temperatura de -25º a +50ºC.

 

Soporte de evolución del software

Para la instalación inicial y las actualizaciones adicionales, la app Stream Vision compatible con iOS y Android garantiza que las versiones de software de Trail más recientes estén disponibles.

 

22 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0