WINCHESTER SX4 FIELD C/12 Y 20 CAÑON 66 Y 71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Las escopetas automáticas Winchester Super X® tienen una buena reputación mundial por su velocidad, fiabilidad y manejo

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

Las escopetas automáticas Winchester Super X® tienen una buena reputación mundial por su velocidad, fiabilidad y manejo. Era difícil suceder a la Super X®3; mejorar la evolución de la Super X®4 con relación a su antecesora fue un verdadero desafío pero, eso es justamente lo que hicieron los talentosos ingenieros de Winchester repeating arms. La nueva Super X®4 es más ligera, su ciclo es más rápido, su balanceo es más suave y su ergonomía es mejor, como nunca anteriormente.

Su culata de nogal con acabado en aceite satinado, así como su caja de mecanismos mate de color negro la convierten en un arma clásica y potente a su vez. Estos semiautomáticos 12 Magnum garantizan una velocidad de tiro fuera de lo común. Gracias a sus cañones Back bored y su Sistema «Active Valve», usted puede utilizar cualquier tipo de municiones, desde las más ligeras hasta las más pesadas, pasando por los perdigones de acero.

 

 

PLACA RETROCESO INFLEX TECHNOLOGY

La estructura interna de la placa Inflex Technology se ha diseñado especialmente para obligar a que la garganta se aleje del rostro en el momento del disparo. De este modo, la zona de contacto ideal del Super X®4 ofrece una protección óptima contra el retroceso - incluso cuando se utilizan las cargas más pesadas.

 

 

ERGONOMÍA MEJORADA

Los ingenieros de Winchester han pensado en la ergonomía de la escopeta al intervenir en varios factores. La disminución del peso global de la escopeta para un equilibrio perfecto. El refinado de la culata de pistola para un mejor agarre. Su carácter ambidiestro que convendrá tanto a los zurdos como a los diestros.

 

 

PALANCA DE CERROJO Y BOTÓN DE DESBLOQUEO MÁS ANCHOS

La nueva Super X®4 dispone de una palanca de cerrojo más ancha y con un botón de desbloqueo de gran tamaño para un funcionamiento más rápido; dos funcionalidades muy importantes cuando tiene las manos frías y mojadas o cuando lleva guantes. El elevador del cargador y el botón de desbloqueo están revestidos con Níquel Teflón® para reducir las fricciones e impedir la corrosión.

 

 

SEGURIDAD AMBIDIESTRO

El botón de seguridad ambidiestro más ancho, más fácil de accionar con relación a la Super X®4 está situado en la parte posterior del guardamonte de perfil angular y es fácilmente reversible para los tiradores diestros y zurdos. Las dimensiones de la apertura del guardamonte son amplias para que su acceso resulte fácil, incluso llevando guantes gruesos.

Menu

Compare 0