PRISMATICO TERMICO GUIDE TN450(CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La serie TN Normae sigue el diseño binocular clásico, lo que reduce en gran medida la sensación de fatiga de la observación prolongada.

Más detalles

 
Más

La serie TN Normae sigue el diseño binocular clásico, lo que reduce en gran medida la sensación de fatiga de la observación prolongada. Adopta un detector IR no refrigerado VOx de alta sensibilidad, le brinda imágenes de alta calidad y una experiencia de observación inmersiva con una pantalla de alta definición OLED 1024 × 768 a todo color. Una variedad de funciones para satisfacer todas sus necesidades, como tomar fotos, videos, WIFI, alcance láser, GPS, brújula, etc.

Resolución de infrarrojos de 400 × 300

Diseño ergonómico Fácil observación

Diseño binocular, que reduce en gran medida la sensación de fatiga de la observación prolongada; Distancia interpupilar ajustable entre 60 mm ~ 70 mm, para diferentes grupos de personas; Diseño ergonómico, los botones elevados se pueden reconocer rápidamente al tacto incluso en la oscuridad total.

Ubicación rápida, toda la nueva experiencia

En la oscuridad, el rango láser garantiza una ubicación precisa con información de distancia

 

Imágenes de alta calidad en el día y la noche

Resolución IR no refrigerada de hasta 640 × 480 VOx y velocidad de cuadro de imagen de 50 Hz, garantiza la observación del objetivo en movimiento sin problemas.

 

Pantalla OLED a todo color

1024 x 768 OLED a todo color, alto contraste, mejora de los detalles de la imagen, mejora la comodidad de visualización.

 

Modo PIP bien diseñado, resaltando el objetivo

Modo PIP, identifica la ubicación del objetivo al instante mediante el modo PIP incluso en exteriores.

 

Zoom suave para una búsqueda flexible

Mantenga presionado el botón arriba/abajo para acercar y alejar suavemente. Haga que la búsqueda sea más flexible y identifique el objetivo más rápidamente.

 

Múltiples paletas de colores para resaltar el objetivo

Seis paletas de colores: blanco intenso, negro intenso, rojo intenso, verde intenso, rojo hierro, azul intenso.

Admite el interruptor de un botón para identificar la ubicación del objetivo al instante, lo que ayuda a lograr observaciones en todo tipo de clima. 

 

Múltiples modos de escena, resalta el objetivo claramente

"Mejorar/Resaltar/Natural" se puede cambiar rápidamente con un botón, la imagen se puede ajustar de forma adaptativa para diferentes escenas, "Mejorar/Resaltar" puede reducir efectivamente las impurezas de la imagen para resaltar el objetivo

 

Grabación de fotos y videos

Admite fotos y videos, grabando momentos maravillosos en cualquier momento. Realice el control remoto, la imagen en vivo y la transmisión de video a través de la conexión WIFI, puede compartir en sus redes sociales mediante la APLICACIÓN.

IP66, prueba de caída de 1 metro

Con clasificación IP66 a prueba de agua para protección contra fuertes lluvias, polvo e impactos. La temperatura de trabajo es de -30 °C a 50 °C, adecuada para todo tipo de condiciones climáticas adversas. También pasó la certificación de batería UN38.3, RoHS, CE, certificación FCC, etc. Calidad garantizada.

 

detector infrarrojo

Tipo de detector

VOx, de 8 a 14 μm

Resolución del detector

400 × 300, 17 μm

NETO

≤30mk

Cuadros por segundo

50 Hz

 

Lente

Longitud focal

50 mm; F1.2

Campo de visión

7.78° × 5.84°

Zoom óptico

3.2x

Zoom digital

1~4x

Enfocar

Manual

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0