VISOR TERMICO GUIDE TU450(CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Guide TU Thermal Scope conserva la apariencia de un visor de luz diurna tradicional e integra perfectamente la última tecnología premium de imágenes térmicas.

Más detalles

 
Más

Guide TU Thermal Scope conserva la apariencia de un visor de luz diurna tradicional e integra perfectamente la última tecnología premium de imágenes térmicas. El diseño de este alcance se adapta a los hábitos operativos a largo plazo de los cazadores. La serie TU adopta un detector térmico de alta sensibilidad de 400x300 con tres opciones de lentes diferentes de 25 mm, 35 mm, 50 mm, y sus 10 conjuntos de configuración de calibración cero hacen que sea conveniente cambiar entre diferentes instrumentos.

 

Resolución de infrarrojos 400*300

Distancia focal de 50 mm

Campo de visión de 7,78°×5,84°

Aumento de 3,2 × ~ 12,8x

 

Pantalla OLED a todo color.

1024 x 768 OLED a todo color, alto contraste, mejora de los detalles de la imagen, mejora la comodidad de visualización.

 

Zoom suave para una búsqueda flexible.

Mantenga presionado el botón arriba/abajo para acercar y alejar suavemente. Haga que la búsqueda sea más flexible y identifique el objetivo más rápidamente mientras caza.

 

Diseñado para cazadores profesionales,

No necesita conversión. La densidad de la retícula se puede ampliar sincrónicamente con la imagen, y el ancho de la línea de la retícula se puede mantener con cualquier aumento, sin conversión, evitando errores y ayudando a los cazadores a mejorar la precisión de disparo.

 

Múltiples paletas de colores para resaltar el objetivo

Seis paletas de colores: blanco intenso, negro intenso, rojo intenso, verde intenso, rojo hierro, azul intenso,

Admite el interruptor de un botón para identificar la ubicación del objetivo al instante, lo que ayuda a lograr observaciones para todo clima. 

 

Múltiples modos de escena, resalta el objetivo claramente.

"Mejorar/Resaltar/Natural" se puede cambiar rápidamente con un botón, la imagen se puede ajustar de forma adaptativa para diferentes escenas, "Mejorar/Resaltar" puede reducir efectivamente las impurezas de la imagen para resaltar el objetivo.

 

Grabación de fotos y videos.

Admite fotos y videos, graba momentos maravillosos en cualquier momento. Puede compartir en sus redes sociales por APP.

 

10 horas de duración de la batería súper larga

Soporta 10 horas de tiempo de operación súper largo. La serie TU tiene un sistema de batería dual que consiste en una batería interna y una batería externa. La batería externa se puede reemplazar sin apagar, lo que garantiza operaciones durante todo el día.

 

Grado de protección IP67, resistente y duradero

Con clasificación IP67 a prueba de agua para protección contra fuertes lluvias, polvo e impactos. La temperatura de trabajo es de -30 °C a 50 °C, adecuada para todo tipo de condiciones climáticas adversas. También pasó la certificación de batería UN38.3, RoHS, CE, certificación FCC, etc. Calidad garantizada.

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0