PISTOLA BERETTA APX A1 TACTICAL CAL/9 MM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Inspirada y desarrollada para operaciones especiales, la APX A1 Full Size Tactical incorpora detalles técnicos para aquellos que buscan el máximo rendimiento en su pistola.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

Inspirada y desarrollada para operaciones especiales, la APX A1 Full Size Tactical incorpora detalles técnicos para aquellos que buscan el máximo rendimiento en su pistola. De hecho, está diseñada para satisfacer las necesidades de los tiradores en teatros de tiro deportivos y defensivos.Sólo mirarla mientras se sostiene se convierte en un placer.

 

A primera vista, el cañón roscado con paso de ½ - 28 cubierto por el anillo cubre rosca, las miras antirreflejos altas, negras y moleteadas, pero, sobre todo, la doble coloración negro-verde (olive drab) que hace que esta pistola sea tremendamente atractiva.

 

Pero la estética no es nada si no está apoyada por la gran tecnología que Beretta sabe expresar: la ergonomía dictada por el Trigger Undercut elevado, combinada con la modularidad de las 3 ranuras Picatinny Rail y la disposición para montar ópticas Red Dot, hacen de la APX A1 Tactical un faro en su segmento.

 

En cuanto a la seguridad, dispone de seguro de gatillo, seguro de percutor y seguro de cerrojo abierto. El arma, clasificada como deportiva, sale al mercado en calibre 9x19 y tiene una capacidad de cargador de 19 cartuchos.

 

Sus características son las siguientes:

Longitud del cañón: 121 mm (108 para APX A1 Full Size)

Longitud del rifle: 208 mm (192)

Altura total: 157 mm (142)

Grosor total: 33 mm (33)

Peso: 840 g (820)

25 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0