PISTOLA BERETTA APX A1 BLACK CARRY CAL/9 MM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El APX A1 Carry abarca la confiabilidad y calidad por las que la familia APX se ha hecho conocida dentro de las comunidades de tiro.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

Beretta APX A1 Carry: SÉ TU PROPIA DEFENSA

El APX A1 Carry abarca la confiabilidad y calidad por las que la familia APX se ha hecho conocida dentro de las comunidades de tiro. Años de entrenamiento exhaustivo y uso en el mundo real convergen en una pistola diseñada y construida para llevarla todos los días y adecuada para cualquier persona que tenga en mente la defensa personal. Con un gatillo más corto y ligero, el APX A1 Carry facilita su uso para una amplia gama de usuarios finales. Otras características nuevas, como una diapositiva óptica lista para puntos rojos y una modularidad mejorada, crean infinitas oportunidades para una mayor personalización, desde el primer momento.


TIRO DEL GATILLO MEJORADO

Con un gatillo más corto y liviano que sus predecesores, la experiencia sensorial y ergonómica mejorada consiste en una pausa limpia con reinicio rápido que ayuda a una colocación consistente del disparo y facilidad de uso.

 

DIAPOSITIVA LISTA PARA ÓPTICA DE PUNTO ROJO

La diapositiva preparada para el punto rojo está diseñada para recibir una variedad de placas ópticas, incluidas las series Burris, C-more, Shield y Holosun, que están disponibles para su compra en línea.

 

MODULARIDAD MEJORADA

Con la optimización del usuario en mente, el APX A1 Carry está construido sobre un chasis modular que permite la personalización, como la conexión de ópticas y el cambio de la carcasa del marco de agarre para uno de nuestros tres colores de marco de agarre disponibles: Flat Dark Earth (FDE ), OD Green y Wolf Grey.

 

DENTADOS DESLIZANTES AGRESIVOS

Los agresivos dientes frontales de la corredera permiten al usuario final manipular la corredera fácilmente en cualquier condición climática y de iluminación.

25 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0