PISTOLA BERETTA 80 CHEETAH CAL/9 MM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Beretta está volviendo a traer el clásico .380 con un confort y estilo excepcional. La 80X Cheetah reinventa la plataforma legendaria, con un nuevo diseño elegante y características mejoradas.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

Beretta está volviendo a traer el clásico .380 con un confort y estilo excepcional. La 80X Cheetah reinventa la plataforma legendaria, con un nuevo diseño elegante y características mejoradas. Rediseñado ergonómicamente para el transporte diario actual, la 80X Cheetah incluye un perfil de empuñadura Vertec más pequeño, el gatillo X-treme S doble/simple, martillo esqueletizado, una capacidad de 13+1 tiros y viene lista para ópticas.

 

Estilo en cada detalle. Beretta conoce la importancia del entrenamisento y ha creado un arma de portar que es realmente cómoda de portar y disfrutable de disparar. Con una corredera más fácil de cargar, un retroceso aligerado debido al ligero peso de la corredera y muelles en el calibre .380, la 80X Cheetah está diseñada con un ajuste y estilo mejorado para una velocidad y control elevados. Para aquellos que buscan algo diferente, la 80X Cheetah viene en una gama premium de opciones de color con variantes de tonos multi-tónicos de edición limitada y acabados líderes en el mercado. Antes de hacerla la pistola más cómoda y controlable disponible, la hicimos una Beretta. La Beretta 80X Cheetah- tiene Estilo en CADA detalle. Un gatillo de acción simple/doble ligero, consistente y preciso. La sobrecarrera es ajustable para acortar el reset a 1 mm. Corredera preparada para ópticas con miras intercambiables Viene lista para ópticas lo que permite la posibilidad de añadir una óptica para mejorar la precisión y la velocidad de adquisición de objetivos. Empuñadura Vertec con seguridad montada en el marco y rail Picatinny 13/10-tiros en cargador Standard

25 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0