PISTOLA BERETTA M9A4 FDE CAL/9MM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La pistola Beretta M9A4 incluye el diseño probado de la serie M9 con características nuevas modernas que incluyen una guía corredera con mira de punto rojo, un cargador biselado y una empuñadura fina con textura agresiva de estilo 92X

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

La pistola Beretta M9A4 incluye el diseño probado de la serie M9 con características nuevas modernas que incluyen una guía corredera con mira de punto rojo, un cargador biselado y una empuñadura fina con textura agresiva de estilo 92X para un control instintivo y un ajuste más natural para todos los tiradores.

 

FIABLE. PRECISA. PROBADA. Fabricada en Estados Unidos, la nueva M9A4 ha sido diseñada para ser la solución perfecta para cualquier situación táctica, incluida la defensa personal y en casa, en competiciones tácticas y para transportarse adecuadamente en cualquier condición. Ahora disponible en tamaño grande y compacto.

 

GUÍA CORREDERA CON MIRA DE PUNTO ROJOCorte de punto rojo de fábrica estándar con 5 opciones de placa disponibles para la compra de piezas de repuesto.

EMPUÑADURA FINA ESTILO 92XEmpuñadura fina con textura agresiva de estilo 92X para un control instintivo, alcance consistente del objetivo y un ajuste cómodo desde el primer momento para cualquier tirador. Las empuñaduras envolventes también se incluyen en la caja para permitir a los usuarios elegir una empuñadura que se ajuste a la configuración personal y preferencias de tamaño.

ACABADO CERAKOTE FDE El acabado FDE súper resistente protege el arma de los agentes atmosféricos.

CARGADOR BISELADO Permite cambiar rápidamente el cargador con una mano, independientemente de las condiciones de iluminación.

RIEL PICATINNY 3-RANURAS El riel incorporado Picatinny de 3 ranuras permite el ajuste fácil de una variedad de piezas de repuesto de luces tácticas, dispositivos láser y más accesorios.

CARGADOR RECUBIERTO ANTIFRICCIÓN 18-RD

Enviado con tres cargadores recubiertos antifricción de 18 balas. Disponibles opciones de cargadores con capacidad de 15 y 10 balas para estados con capacidad limitada.

 

25 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0