VISOR BURRIS VERACITY PH 4-20X50 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Años de desarrollo y empujando los límites de lo que es posible en una óptica de rifle ha llevado hasta este momento.

Más detalles

 
Más

Años de desarrollo y empujando los límites de lo que es posible en una óptica de rifle ha llevado hasta este momento. Presentamos el VeracityPH de Burris, la combinación perfecta de confiabilidad, calidad y tecnología que ofrece la solución de puntería más rápida y precisa en una óptica de caza. Marque a distancia con confianza y deje que Burris haga los cálculos.

Con el nuevo sistema Burris  PĒK (perilla de elevación programable),  Veracity PH lleva la velocidad y la precisión al nivel más alto.

Diseñado para cazadores serios de caza mayor y alimañas.

 

Pantalla de visualización frontal (HUD)

Además de la excepcional precisión y facilidad de uso del Veracity PH, también ofrece a los cazadores una pantalla informativa de visualización frontal. Al emparejarse con la aplicación BurrisConnect a través de Bluetooth®, el Veracity PH muestra toda la información que necesitan los cazadores en una sola imagen. La pantalla muestra la posición de la torreta de elevación en yardas, metros o MOA, así como la inclinación del rifle, el ángulo del rifle, el viento remanente con precisión de distancia y el nivel de la batería.

Al proporcionar esta información en una vista clara, los cazadores no tienen que alejarse del alcance para encontrar la información que necesitan. No más preguntas si tiene la información correcta: todo está ahí en una imagen.

El sistema PĒK (Perilla de elevación programable) proporciona la máxima precisión de marcación. Después de ingresar la información en la aplicación, los cazadores pueden usar fácilmente el sistema PĒK para marcar la elevación. Este sistema combina un sensor digital con una torreta de elevación mecánica sin clics para una máxima precisión de hasta 1/10 MOA. Usando la calculadora de balística de la aplicación con torretas de elevación digital, el sistema PĒK de Veracity PH hace que marcar la distancia sea más fácil que nunca con máxima velocidad, precisión y rendimiento.

El Veracity PH se combina con la nueva y mejorada aplicación BurrisConnect para crear y cargar perfiles balísticos personalizados. La aplicación BurrisConnect permite a los cazadores crear perfiles de rifle e ingresar factores ambientales para su caza. La aplicación utiliza calculadoras balísticas personalizadas para ayudar a los cazadores a marcar con precisión sus torretas para un disparo preciso.

Con Veracity PH y la aplicación BurrisConnect, Burris hace los cálculos por usted para que pueda marcar la distancia más rápido que nunca.

Caza al más alto nivel con PĒK Performance de Burris

El Veracity PH junto con la aplicación BurrisConnect hace que sea más fácil que nunca calibrar una óptica, brinda a los cazadores toda la información que necesitan en una imagen de vista conveniente y ofrece una precisión inigualable en el campo. En Veracity PH, Burris ofrece la combinación perfecta de confiabilidad, calidad y tecnología, brindando la solución de marcación más rápida y precisa en una óptica de caza que jamás haya existido. Marque a distancia con confianza y deje que Burris haga los cálculos.

Todos los datos en una vista clara

La aplicación BurrisConnect alimenta los números críticos de Veracity PH, como el viento remanente, pero Veracity PH lee el sensor del dial de elevación, la inclinación del rifle y el ángulo del rifle para proporcionar a los cazadores una amplia información. Eche un vistazo a cómo se ajusta la pantalla de visualización frontal para proporcionar a los cazadores la información más relevante en su imagen visual.

Tarjeta Dope personalizable

Con la tarjeta de dopaje personalizable producida por la aplicación BurrisConnect, los cazadores pueden confirmar que los datos en la pantalla de visualización frontal del alcance son correctos y pueden usar el alcance incluso sin las baterías.

Los detalles que construyen la veracidad PH

Incluso con los impresionantes elementos digitales del Veracity PH, el visor está hecho para funcionar sin importar las condiciones. Utiliza tecnología comprobada de Burris para brindar la máxima confiabilidad en el campo.

Las funciones digitales del Veracity PH mejoran la experiencia del usuario, pero aún puede marcar el MOA correcto si las baterías se agotan o si elige quitarlas para cazar en un estado no conforme.

Además de sus características de alta tecnología, el Veracity PH está repleto de detalles más tradicionales para que sea un visor confiable. 

Sugerencia de experto: una vez que se carga un perfil de bala en el visor, puede olvidarse de la aplicación hasta que desee cambiar su perfil o configuración de balística.

RECUBRIMIENTO MÚLTIPLE HI-LUME® DE ÍNDICE IGUALADO

proporciona un rendimiento con poca luz y eliminación del deslumbramiento

VERSÁTIL SISTEMA DE ZOOM DE 5 AUMENTOS

proporciona un campo de visión más amplio a distancias cortas y una mejor adquisición de objetivos a distancias largas

DOBLE SISTEMA DE TENSIÓN DE RESORTE INTERNO

permite que el alcance mantenga cero a través de golpes, retroceso y vibraciones

PERILLAS DE AJUSTE DE PARADA DE GIRO CERO

permitir un retorno rápido y fácil a la distancia original

DISEÑO DE RETÍCULA DE PLANO FOCAL FRONTAL (FFP)

permite que el tamaño de la retícula aumente o disminuya a medida que aumenta o disminuye la magnificación; la compensación de trayectoria es siempre correcta y proporcional para el ajuste de potencia seleccionado

PUNTOS DE MIRA PROGRESIVAMENTE GRUESOS (PTC)

son muy finas en el centro y progresivamente más gruesas a partir del centro, para un ataque al objetivo ultrarrápido con poca luz a distancias cortas; efectivo a cualquier aumento

AJUSTE AVANZADO DE VIENTO Y ELEVACIÓN

coincide con el sistema de medición MOA de la retícula, lo que permite que los ajustes sean precisos, repetibles, rápidos y fáciles

FOCO LATERAL ERGONÓMICO

permite un ajuste de paralaje fácil de alcanzar desde 50 yardas. hasta el infinito.

LAS MEJORES FUNCIONES DE SU CLASE

El objetivo de 50 mm permite la máxima captación de luz
 

Los conjuntos internos calibrados con precisión y ajustados a mano mantienen un punto de impacto uniforme en todo el rango de aumento, independientemente de los golpes y las vibraciones.
 

El tubo exterior sólido de 1 pieza es resistente y duradero: resiste golpes y vibraciones incluso de los calibres de mayor retroceso
 

Tubo de cuerpo de 30 mm

A PRUEBA DE CLIMA

Impermeable
 

Los tubos del cuerpo llenos de nitrógeno evitan el empañamiento interno en el frío y la lluvia.

 

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0