VISOR BURRIS FULLFIELD II 3-9x40 RET. BALLISTIC PLEX (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El Fullfield II ™ es uno de los visores más conocidos y premiados en la industria de caza y tiro. Desde su introducción, ha establecido el estándar de exigencia, íntegro y accesible.

Más detalles

 
Más

El Fullfield II ™ es uno de los visores más conocidos y premiados en la industria de caza y tiro. Desde su introducción, ha establecido el estándar de exigencia, íntegro y accesible. Sigue siendo uno de nuestros modelos más famoso con una amplia selección de aumentos y características.

El vidrio óptico de alto rendimiento facilita una excelente claridad y contraste. Las lentes multirrevestidas y antirreflejos le proporciona cazar en todas las condiciones de iluminación. El simple ocular integrado y el anillo de alimentación tienen un agarre antideslizante para un ajuste rápido. La rueda de ajuste de clic de acero sobre acero garantiza configuraciones repetibles para la precisión, en el rango y en el campo.

 

No se pone más icónico que esto. El Fullfield II es el visor clásico de Burris, que permanece en gran demanda durante años y se transmite de padre a hijo. Y el tamaño de 3-9x es el tamaño clásico de Fullfield, utilizado por los cazadores de todo el país.

3-9x40 es una excelente opción para rececho, acechar en madera boscosa, árboles, y con un extremo superior de 9x, empujando el rango ético de distancias intermedias a distancias bastante largas.

 

CARACTERÍSTICAS

Retícula: Plex

Torretas: capped hunter

Diámetro objetivo exterior: 48mm

Diámetro objetivo interior: 40mm

Diámetro ocular externo: 39mm

Plano focal: 2º

Campo visual: 10.1 - 4m

Distancia ocular: 78.7 - 86.4mm

Pupila de salida: 13 - 5mm

Longitud: 310 mm

Peso: 370g

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0