VISOR BURRIS FULLFIELD II 4,5-14X42 RET. BALLISTIC PLEX (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El Fullfield II ™ es uno de los visores más conocidos y premiados en la industria de caza y tiro. Desde su introducción, ha establecido el estándar de exigencia, íntegro y accesible.

Más detalles

 
Más

El Fullfield II ™ es uno de los visores más conocidos y premiados en la industria de caza y tiro. Desde su introducción, ha establecido el estándar de exigencia, íntegro y accesible. Sigue siendo uno de nuestros modelos más famoso con una amplia selección de aumentos y características.

El vidrio óptico de alto rendimiento facilita una excelente claridad y contraste. Las lentes multirrevestidas y antirreflejos le proporciona cazar en todas las condiciones de iluminación. El simple ocular integrado y el anillo de alimentación tienen un agarre antideslizante para un ajuste rápido. La rueda de ajuste de clic de acero sobre acero garantiza configuraciones repetibles para la precisión, en el rango y en el campo.

 

El Burris Fullfield II 4.5-14x es un gran tamaño de compromiso: el extremo inferior de 4.5 mantiene un gran campo de visión amplio, lo que permite una adquisición de objetivos más rápida. El aumento de 14x en el extremo superior es suficiente para llegar a algunas distancias serias.

Este modelo de Fullfield II presenta un enfoque de paralaje ajustable en el extremo objetivo.

Ideal para la caza de mayor alcance.

 

CARACTERÍSTICAS

Retícula: Ballistic Plex

Torretas: capped hunter

Diámetro objetivo exterior: 56mm

Diámetro objetivo interior: 42mm

Diámetro ocular externo: 39mm

Plano focal: 2º

Campo visual: 6.7 - 2.3m

Distancia ocular: 78.7 - 86.4mm

Pupila de salida: 9 - 3mm

Longitud: 330 mm

Peso: 510g

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0