MONOCULAR PULSAR HELION 2XP50 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Las cámaras termográficas de la serie Helion abarcan una amplia gama de aplicaciones profesionales y semiprofesionales, desde la caza y la exploración hasta la aplicación de la ley y el rescate de la vida.

Más detalles

 
Más

Las cámaras termográficas de la serie Helion abarcan una amplia gama de aplicaciones profesionales y semiprofesionales, desde la caza y la exploración hasta la aplicación de la ley y el rescate de la vida. Los cazadores que buscan animales en el bosque, los entusiastas de actividades al aire libre que desean proteger el sitio para acampar por la noche, los profesionales de la ley que capturan a los delincuentes y los equipos de rescate que buscan sobrevivientes o personas perdidas, estarán encantados con el potencial de la serie Helion de Pulsar.

 

Sensor de imagen térmica de alta resolución 640x480

El Helion XP cuenta con una matriz microbolométrica no refrigerada de 640x480 px, a 17 µm, para imágenes altamente detalladas.

Grabador de vídeo integrado

Captar imágenes fijas y vídeo es fácil con el grabador de vídeo integrado de Helion. El contenido de la imagen o de vídeo se almacena internamente y se puede transferir fácilmente a un PC/ordenador portátil con conexión por cable o de Wi-Fi.

Distancia de detección - 1800 m.

 

Dependiendo del modelo, los monoculares Helion de imágenes térmicas detectan rastros de calor del tamaño de caza mayor a una distancia de hasta 1800 metros.

Recambio rápido de batrías B-Pack

Helion incluye una alimentación de energía progresiva autónoma B-Pack que consiste en un paquete de baterías de extracción rápida recargables IPS5, 5,2A-h diseñado para brindar más de 8 horas de funcionamiento en modo máximo. Los paquetes de baterías de potencia alta IPS10, así como las fundas para batería CR123A y AA también están disponibles y ofrecen una solución para la alimentación fuera de la red eléctrica.

 

En base a la altura estimada de los objetos observados, la retícula del telémetro estadiamétrico hace que calcular distancias precisas sea rápido, fácil, fiable y repetible.

La tecnología Image Boost patentada de Pulsar se compone de algoritmos de software

diseñado para aumentar la claridad de la imagen y el detalle general de la imagen. Image Boost da como resultado un campo de visión más nítido y detallado y capacidades mejoradas de identificación de objetos.Paletas de colores.

 

Además de las imágenes de "blanco caliente" y "negro vivo" favoritas de los usuarios, Helion ofrece una sólida variedad de 8 paletas de colores para un verdadero mapeo de temperatura coloreada. La transición del color al "blanco caliente" predeterminado durante la operación también es rápida y fácil.

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0