MONOCULAR TERMICO HIKMICRO THUNDER TE19 2.0 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El nuevo Thunder 2.0 de HIKMICRO se basa en el éxito del Thunder original con un diseño ergonómico actualizado y un precio que hace que los visores térmicos sean asequibles para un grupo mucho más amplio de tiradores.

Más detalles

 
Más

El nuevo Thunder 2.0 de HIKMICRO se basa en el éxito del Thunder original con un diseño ergonómico actualizado y un precio que hace que los visores térmicos sean asequibles para un grupo mucho más amplio de tiradores.

El chasis del Thunder 2.0 se ha rediseñado por completo desde cero e incorpora muchas características nuevas, incluido el paquete de baterías de iones de litio HIKMICRO extraíble que ofrece más de 10 horas de autonomía y se puede recargar cómodamente lejos del arma.

Equipado con el sensor NETD de 256px, SUB 35mK de HIKMICRO, el Thunder 2.0 es capaz de detectar pequeñas diferencias de temperatura, lo que le permite construir una imagen detallada de su entorno que le muestra cualquier fuente de calor cercana y sus alrededores.

Optimizada para los tiradores de rifle de aire comprimido y rimfire, la Thunder 2.0 proporciona un nivel de entrada asequible en la caza con térmica sin tener que comprometer la calidad.

El Thunder 2.0 está equipado con el potente software de HIKMICRO para mejorar su experiencia de caza - incluyendo un disparo a cero, imagen en imagen, grabación activada por retroceso y acceso a la aplicación HIKMICRO Sight que le permite transmitir y controlar su visor desde su teléfono.

CARACTERÍSTICAS

Resolución de 256 × 192 con sensor de 12 μm

Pantalla OLED de 0,39 pulgadas y 1024 × 768 de resolución

Permite ajustar el brillo y el tono de la imagen
Hasta 10 horas de funcionamiento continuo

Batería de iones de litio recargable y sustituible

Admite grabación de audio y activada por retroceso

Alta resistencia a golpes de hasta 1000 g/0,4 ms

Sensor: 256x192 50hz 12 Micron sub 35mK NETD
Lente: 19mm F1.0
Alcance de detección: 1000m
Pantalla - 1024x768 OLED
Paletas: negra, blanca, roja y fusión
Grabación de vídeo a bordo
Ampliación - 2,47x con zoon digital de hasta 8x

Campo de visión - 9,24x6,94 grados

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0