PISTOLA BERETTA 92X RDO CAL/9X19 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Fabricada en Estados Unidos, la nueva pistola 92X RDO continúa la evolución de una serie icónica que satisface el rendimiento inigualable exigido por los tiradores más modernos.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA HASTA 5 AÑOS

 

 

Pistola compacta 92X RDO

Fabricada en Estados Unidos, la nueva pistola 92X RDO continúa la evolución de una serie icónica que satisface el rendimiento inigualable exigido por los tiradores más modernos. Ahora disponible en tamaño grande y compacto.

EVOLUCIÓN DE UN CLÁSICO MODERNO la pistola Beretta 92X RDO cuenta con los mecanismos fiables de la respetada familia de la serie 90 con una guía corredera con mira de punto rojo, un gatillo de restablecimiento corto y una empuñadura fina con textura agresiva de estilo 92X para un control instintivo y para un ajuste más natural para todos los tiradores. 

EMPUÑADURA FINA ESTILO 92X Empuñadura fina con textura agresiva de estilo 92X para un control instintivo, alcance consistente del objetivo y un ajuste cómodo desde el primer momento para cualquier tirador.   Las empuñaduras envolventes también se incluyen en la caja para permitir a los usuarios elegir una empuñadura que se ajuste a la configuración personal y preferencias de tamaño.

 

DISEÑO UNIVERSAL DE LA GUÍA CORREDERA El diseño universal de la guía corredera cuenta con miras de cola de milano de configuración Vertec y una palanca de control fácil de sustituir que permite al usuario pasar de desarmado de seguridad (F) a desarmado simple (G) y viceversa.

DENTADOS FRONTALES DE LA GUÍA CORREDERA Los dentados frontales de la guía corredera permiten al usuario final manipular la guía fácilmente en cualquier condición climática y de iluminación

RIEL PICATINNY 3-RANURAS El riel incorporado Picatinny de 3 ranuras permite el ajuste fácil de una variedad de piezas de repuesto de luces tácticas, dispositivos láser y otras opciones de accesorios.

26 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0